Cursos de PadelSurf / SUP / StandUp Padel muy cerca de Madrid
Somos la primera escuela de la zona centro a nivel Nacional y los precursores de este deporte en España y Europa para descender ríos de hasta grado 3.
Tenemos una gran experiencia en la enseñanza del SUP con cientos de alumnos que ya han pasado por nuestros centros y reman por su cuenta.
Uno de nuestros objetivos es enseñar y formar una cantera de deportistas de esta modalidad y poder competir a nivel nacional.
Nos consideramos muy exigentes en la calidad de nuestras clases y queremos dar lo mejor de cada uno de nosotros.
Os garantizamos que en una hora y media o dos horas podrás practicar por tu cuenta y asimilar la técnica de este deporte.
No dudes en probarlo con nosotros, disfrutarás de unos paisajes sorprendentes y te lo pasarás en grande caminando sobre las aguas del río Tajo
¿Cuándo son los cursos?
Los cursos de SUP / PadelSurf los organizamos de Marzo a Noviembre en horarios de mañana y tarde. Dependiendo del número de participantes podemos adaptar los horarios a vuestras necesidades. Consúltanos tus preferencias.
¿Qué nivel tienen los cursos?
Tenemos cursos de iniciación y perfeccionamiento
Si vienes solo/a pídenos información y te pondremos con un grupo de tu mismo nivel.
¿Dónde hacéis los cursos?
Los cursos los realizamos en el Embalse de Entrepeñas y Buendía (Cuenca).
¿Qué necesito para poder hacer los cursos de SUP?
- Edad mínima: 8 años siempre acompañados
- Lugar de Desarrollo: Río Guadiela, Tajo y embalses de Entrepeñas y Buendía, a 15 minutos de nuestra base en Sacedón
- Punto de encuentro: Centro de actividades Mauka en Sacedón
- Nº mínimo de participantes: 4 personas
- Equipamiento que debes traer: traje de baño, zapatillas que puedas mojar, toalla y crema solar.
- Requisitos: Saber nadar